Dado que los bomberos llegaron rápidamente se pudo controlar el fuego y evitar grandes pérdidas. Solo se habría visto afectada el área de las parrillas. Algunos clientes expresaron que los matafuegos no estarían en condiciones.


En el día de ayer, aproximadamente a las 9:30 horas, la parrilla “El Corner”, ubicada en Avellaneda y San Martin, sufrió un incendio.

Consultado en el lugar uno de los oficiales de bomberos expresó a Voces que el siniestro podría haberse iniciado por la acumulación de grasa en las parrillas donde se cocina, aunque ello solo podrá confirmase una vez realizadas las pericias.

Dado que los bomberos llegaron rápidamente se pudo controlar el fuego para evitar grandes pérdidas. Solo se habría visto afectada el área de las parrillas. Hasta el momento no se ha confirmado que existiera algún herido.

En el comercio había una considerable cantidad de gente por festejarse ese día el Día del Amigo.

Audio:

 

Una de las parrillas se empieza a incendiar. La gente con los chicos se asustó y los parrilleros dijeron-tranquilos que no pasa nada. Quisieron apagarla y en un segundo ardieron las otras parrillas y agarro todo (…) Ahí la gente empezó  salir afuera, salía el fuego por la chimenea. Uno de los muchachos fue con los matafuegos del auto pero no lo podían controlar. Pero los bomberos llegaron rápido” expresó un hombre que cenaba junto a sus amigos en el lugar.

Audio: 

 

Otro cliente contó algo que hizo provocar el enojo de quienes estaban cenando, al parecer el lugar no tenía en condiciones los matafuegos. “Cuando empieza a descontrolarse, a prenderse fuego la parrilla, cuando ven los muchachos de la parrilla que no podían hacer nada, uno de los que estaba comiendo le indica donde está el matafuego, van a agarrar el matafuego lo activa y no tiro, no funcionaba, así que un desastre. Se ve que no lo tenían habilitado. Después cuando todos estábamos tratando de ayudar le decíamos –no puede ser que tengas habilitado el matafuego, no puede ser que no esté cargado-.

Video desde dentro del Local:

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario