Incendio en un depósito de Ruta 24

Accidente en una Química

0
66
Radio Atilra

Se habría originado por un accidente en el movimiento de un tanque que contenía químicos, más precisamente de peróxido que al volcarse y en contacto con otras sustancias habría provocado el siniestro.

El incendio ocurrió el jueves 1 de marzo en horas de la tarde. Según la información circulante el fuego se habría producido cuando accidentalmente se habría pinchado un tanque que contenía peróxido, una sustancia altamente inflamable.

El líquido se habría derramado por los pallets donde estaban colocados los bidones, ocasionando el fuego, que en un primer momento intento ser controlado por los empleados.

Inmediatamente acudieron 6 dotaciones de bomberos, que trabajaron en el lugar hasta la noche, dado el peligro que significaría que el fuego se expanda, ya que había una gran cantidad de de la misma sustancia.

La Brigada de Materiales Peligrosos de BVGR, fueron responsables de las tareas principales de descontaminación, intervención directa con los productos,  y control de los mismos.

El deposito que pertenece a la empresa “Akzo Nobel”, dedicada a la fabricación de pinturas, se encuentra ubicada en Ruta 24 Km 4,500.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario