La ruta N° 6 se cobra una nueva victima

Choque y muerte

0
74
Radio Atilra

Otra tragedia se produjo en el kilómetro 137 de la transitada autovía, llevándose nuevamente la vida de un chofer de camiones.

El hecho se produjo el martes 10 de abril en horas del mediodía, a la altura del kilómetro 137 de la ruta N° 6. Un choque en cadena entre tres camiones dejo como saldo uno de los choferes muerto.

Según la información que transcendió, uno de los camiones habría impactado desde atrás a otro provocando que este también impacte con otro camión que estaba adelante, provocando un choque en cadena.

Uno de los camiones y que fue el que impacto desde atrás a los otros, pertenencia a la empresa de transportes Giuliano y trasladaba una carga de cemento, su chofer identificado como Osvaldo Massera de 43 años de edad perdió la vida cuando era trasladado en ambulancia hacia el Hospital Sommer.

Personal policial junto con bomberos voluntarios y un móvil del SAME se hicieron presentes en el lugar y fueron los que extrajeron el cuerpo de Massera de la cabina del camión. Los dos choferes restantes involucrados en el siniestro no presentaban heridas.

En lo que va del año es la tercera víctima fatal de la ruta, todos ellos, transportistas camioneros. Hace unas semanas otro choque en cadena se dio a pocos kilómetros de donde sucedió este último.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario