Muere un ciclista en la Ruta 6


(Lugar del accidente, Ruta N°6)

[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

ACCIDENTE FATAL

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

Un hombre se encuentra herido y otro perdió la vida luego de  ser chocados por un automóvil.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l hecho ocurrió hoy, aproximadamente a las 16:30 hs. Cuatro ciclistas que se encontraban  circulando por la ruta N° 6, a la altura de Aeroclub,  fueron impactados por un automóvil. Uno de ellos fue hospitalizado por los golpes y otro perdió la vida.

Los ciclistas, venían por la banquina de la ruta N° 6, en un trayecto ya habitual que compartirían  para practicar el deporte. Habían salido desde el centro de la localidad, yendo por la ruta 24, siguiendo el recorrido por la ruta 6, para luego pegar la vuelta por la colectora de Gaona hasta volver al centro nuevamente de la localidad.

Al parecer, según lo relataron las fuentes en el lugar, el automovilista se habría quedado dormido, y por ello chocó de lleno a dos de los corredores. Un camionero habría relatado  que venía detrás del Toyota  y lo observó haciendo zig-zag desde varios kilómetros atrás. Nada de ello aún fue oficializado.

Los ciclistas heridos habrían sido Pablo Menéndez y Jorge Rodrigo Pérez de 40 años de edad. El primero sufrió el embate del automóvil, Toyota Etios, patente NKD 187 de color rojo, y voló por los aires cayendo sobre el pasto que separa la vía mano a cañuelas con la mano a campana. El segundo ciclista en ser chocado no corrió la misma suerte, su cabeza golpeo contra el guard rail y pese a llevar casco murió en el acto.

En el lugar  los bomberos voluntarios de la localidad taparon el cuerpo esperando a la policía científica para que realice las pericias correspondientes, mientras que una ambulancia de EME 24 trasladó a Menéndez al hospital Vicente López. Los otros dos corredores no sufrieron lesiones pero se encontraban en estado de shock por lo ocurrido a sus compañeros.

Al lugar llegó el móvil 11 de los Bomberos Voluntarios de la localidad, el móvil 20054 del Comando de Patrullas, el móvil 11638 de la Comisaria Primera Defensa Civil y un móvil del COM

El conductor fue trasladado a la comisaria primera de la localidad, mientras se espera determinar las causas del fatal accidente.

[su_divider top=”no” divider_color=”#8db624″]

[intense_video video_type=”youtube” video_url=”https://www.youtube.com/watch?v=-C7WzuHq8iA” show_related=”1″ autoplay=”1″]

Comentarios: