Rodriguense choco con su auto un colectivo en Luján

Luján

0
74
Radio Atilra

Según habría declarado el joven, huía de un grupo de personas  que lo perseguía por lo cual habría tenido que acelerar su vehículo y terminó colisionando con un transporte de pasajeros.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en la rotonda de entrada a la Basílica de Luján ubicada en la avenida Nuestra Señora de Luján y la calle Carlos Pellegrini.

Un  joven de 18 años de edad que conducía el automóvil Volkswagen Bora de color negro, chocó contra un colectivo, dejando a varios pasajeros con heridas leves.

El rodriguense habría relatado que lo venían persiguiendo cuatro autos desde que salió de un boliche bailable, por lo cual decidió acelerar, perdiendo el control del vehículo para finalmente colisionar con el trasporte de pasajeros.

El automóvil  Bora quedo sobre el pasto de la rotonda con la trompa dañada a raíz del impacto contra la puerta trasera del micro. Algunos de los pasajeros habrían sufrido heridas leves.

Aún no hay confirmaciones oficiales que hayan verificado la versión del joven., sin embargo cabe destacar que en el lugar del accidente hay cámaras de seguridad con lo cual se podría esclarecer rápidamente el caso.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario