Tres jóvenes detenidos tras una persecución

27-11-2017 | Panamericana

0
32

Circulaban con un auto que tenía una placa de un auto robado en General Rodríguez. Cuando la policía quiso identificarlos se habrían dado a la fuga  siendo finalmente  apresados en un operativo cerrojo.

Todo comenzó el domingo 26 de octubre en horas del mediodía, en el kilómetro 51,500 de la Panamericana del ramal Pilar. Efectivos del comando de la ciudad vecina habría observado a un automóvil Volkswagen Suran circulando a alta velocidad con un grupo de personas en su interior.

Según informaron, con la intención de identificar a quienes circulaban dentro del mismo, una patrulla del comando quiso alcanzarlos, y al dar cuenta de la presencia policial habrían acelerado su marcha y emprendido la fuga, comenzando en ese momento una persecución a alta velocidad.

Por ello es que  se habría implementado un operativo cerrojo con móviles del Comando y apoyo de efectivos de la Jefatura Distrital, de la Comisaría 5ª del Cruce de Derqui y del Destacamento de La Lonja.

Los sospechosos, rodeados por ambas colectoras, bajaron en el puente del Sheraton (kilómetro 49,500) y retomaron por la calle Güemes. Allí, habrían abandonado el vehículo para continuar la fuga a pie. Minutos más tarde la policía logró apresarlos.

Los detenidos, tres hombres 21, 24 y 26 años de edad, oriundos de la localidad de Grand Bourg (Malvinas Argentinas) quedaron a disposición de la justicia.

Según un medio de Pilar, los uniformados  informaron que el automóvil en que se desplazaban, tenía un pedido de secuestro activo por robo en la localidad de Gran Bourg, mientras que la chapa que llevaba el vehículo pertenecía a un Peugeot 207  robado en la localidad de General Rodríguez.