Un hombre falleció en accidente en la ruta 7

La Mami

0
128
Radio Atilra

La ruta N° 7, en el tramo que va desde el paso a nivel del cementerio municipal a la altura de la empresa Que Rico S.A), se cobró una nueva víctima en un trágico siniestro.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes 29 de mayo cuando un motociclista, que se dirigía con dirección hacia la localidad de Lujan por razones que todavía se tratan de determinar, colisionó de frente con una unidad de la línea 365 de colectivos.

El accidente tuvo lugar en cercanías de la parada “La Mami” a escasos metros donde no hace mucho tiempo perdieron la vida dos hermanos en un accidente también en motocicleta.

Según testimonios el motociclista, identificado como Jonathan Benítez de 32 años de edad, que se dirigía en una moto marca Zanella de color bordó, patente A049QGB,  iba con dirección a la localidad de Lujan mientras que el interno 1156, perteneciente a la empresa de transporte “La Independencia” más conocida como 365 lo hacía con dirección al centro de la localidad.  El testimonio de pasajeros y del chofer de colectivo habría sido que el motociclista se habría cruzado de carril impactando la parte delantera izquierda de la unidad.

Todavía quedaría esclarecer las causas del accidente, en el lugar habría trabajado policía científica por más de 3 horas.

La causa fue caratulada como homicidio culposo hasta determinar de como ocurrió el accidente.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario