Radio Atilra

Un hombre fue atropellado por el tren, mientras habría intentado cruzar el paso a nivel de la estación de General Rodríguez.

El hecho ocurrió hoy, en horas de la mañana, cuando un hombre que transitaba en bicicleta, fue atropellado por una formación del Sarmiento que llegaba a la estación de General Rodríguez con dirección a Lujan.

Aparentemente el hombre habría cruzado con las barreras bajas en el paso a nivel ubicado entre las avenidas Bernardo de Irigoyen y 25 de mayo a metros de la estación de la localidad. Afortunadamente la formación del Sarmiento iba frenando su marcha. El hombre de aproximadamente 52 años quedo en la vías, debajo de uno de los vagones, siendo retirado por los bomberos y trasladado con vida por una ambulancia del SAME al Nosocomio local.

ACCIDENTE EN LA ESTACIÓN

HACE INSTANTES | ACCIDENTE EN LA ESTACIÓN📢 Un hombre fue atropellado por el tren, mientras habría intentado cruzar el paso a nivel de la estación de General Rodríguez.Lee la nota en la web ⬇https://www.vocesdelospueblos.com.ar/siniestros/un-hombre-fue-atropellado-por-una-formacion-del-sarmiento/

Posted by VDP Noticias on Thursday, June 7, 2018

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario