Un hombre perdió la vida al volcar el camión que manejaba

Fatal accidente sobre la ruta 6

0
160
Radio Atilra

Dos camiones y un colectivo del servicio penitenciario protagonizaron un brutal accidente que causó horas de demora en el tráfico.

El hecho ocurrió en la madrugada del 28 de marzo sobre la ruta N° 6 en cercanías con la intersección con ruta N° 7.

Un camión que transportaba papas volcó provocando la colisión con otro y un colectivo del servicio penitenciario que transportaba según una fuente oficial 14 reclusos.

Al parecer, y según la hipótesis que manejan los peritos, el conductor del camión que habría provocado el accidente perdió el control del vehículo, mordiendo la banquina lo que habría provocado el vuelco del mismo y de toda la carga. El segundo camión lo habría impactado desde atrás mientras que el colectivo que trasladaba los reclusos volcó sobre la banquina al intentar esquivar el primer choque.

Como saldo del accidente falleció el conductor del camión de papas, y el conductor del segundo camión fue trasladado al Hospital Vicente López mientras que los 14 reclusos habrían resultado ilesos.

El accidente produjo una gran demora del tráfico provocando colas de más de un kilómetro teniendo que ser algunos camiones desviados por la ruta 7.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario