Violento en Ruta 7: Colisionaron un transporte escolar y un camión de la empresa “Que Rico”

Parada “La Mami”

0
134
Radio Atilra

Uno de los conductores salvo su vida milagrosamente, y fue trasladado al hospital con lo que al parecer serían heridas leves.

El hecho ocurrió hace instantes, sobre la Ruta 7, entre las calles José Hernández y Esteban Echeverría, a metros de la parada “La Mami”. Una camioneta de transporte escolar colisiono contra un camión de la empresa de alimenticia “Que rico”.

Según lo relatado por testigos en el lugar del accidente, quien conducía la camioneta, que iba con sentido a la localidad de Lujan, se habría lanzado a rebasar un automóvil encontrándose con el camión que venía en sentido contrario de frente.

Asimismo indicaron que el conductor del camión, oriundo de la localidad de Pilar, habría realizado una maniobra para no impactar de lleno a la camioneta.

Sin embargo hay que aclarar que ninguno de los comentarios  se ha confirmado oficialmente.

Afortunadamente y pese a la violencia del choque el conductor de la camioneta solo habría sufrido heridas de carácter leves y fue trasladado al Hospital Vicente López para su atención.

Estuvieron trabajando en el lugar varios móviles de la policía, móviles del COM y de Tránsito.

Choque Ruta 7

#Siniestro | #HaceInstantes | VIOLENTO EN RUTA 7: COLISIONARON UN TRANSPORTE ESCOLAR Y UN CAMIÓN DE LA EMPRESA “QUE RICO”Uno de los conductores salvo su vida milagrosamente, y fue trasladado al hospital con lo que al parecer serían heridas leves. Lee la nota en nuestra web ➡http://www.vocesdelospueblos.com.ar/siniestros/violento-ruta-7-colisionaron-transporte-escolar-camion-la-empresa-rico/

Posted by VDP Noticias on Wednesday, February 28, 2018

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario