Radio Atilra

Dos jóvenes que circulaban en una camioneta sufrieron un accidente en la autopista del oeste. Según su relato, habrían sido embestidos por otro vehículo

El accidente ocurrió la noche del domingo 22 de abril en el acceso oeste a la altura del puente Castro, cuando una camioneta Ford Ranger, en la que circulaban dos jóvenes, terminó volcando sobre la autopista.

La camioneta en la que viajaban un joven de 23 años de edad y un acompañante de 20, llevaba un tráiler con un cuatriciclo y transitaba con dirección a capital federal, cuando, según el testimonio de los jóvenes, fueron tocados en uno de los costados por una camioneta Mercedes Benz de color blanco, lo que habría ocasionado que perdieran el control del vehículo que conducían, volcando posteriormente.

Será tarea de los peritos de la policía tratar de establecer las causas del accidente y confirmar, o no, la existencia de la camioneta Mercedes Benz Blanca que habría provocado el accidente.

Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital Vicente López y Planes con diversos golpes, aunque sin aparentes lesiones de gravedad.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario