Atlas tendrá su equipo femenino

Igualdad en el deporte

0
81
Radio Atilra

En el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el club que milita en la Primera D anunció que tendrá su equipo femenino, con un inédito sponsoreo de camisetas que incluirá patrocinio, padrinazgo y madrinazgo.

En coincidencia con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Atlas anuncia dos innovadoras campañas que extienden su recorrido en el camino del marketing. En una nueva versión de las ingeniosas ideas surgidas para el equipo que compite en el campeonato de Primera D desde 1965, el inquieto director de Planeamiento Estratégico del club de General Rodríguez, Claudio Destéfano, apunta ahora al sector femenino.

Atlas empezará a incursionar en el fútbol de mujeres de AFA. Bajo la supervisión de Marcelo Sánchez, ex arquero del conjunto de General Rodríguez, se conforma el plantel que representará a la entidad y que tendrá a Mariela Viola como directora técnica.

Pensando en sostener económicamente al flamante equipo, la camiseta incorporará una mezcla de patrocinio, padrinazgo y madrinazgo. La camiseta de cada jugadora tendrá un solo sponsor en el frente y un nombre de padrino o madrina en cada una de sus mangas. Lo novedoso es que se buscara sponsors y padrinos o madrinas distintas para cada una de las camisetas.

La manager del equipo femenino de Atlas será Evelina Cabrera, quien tiene una historia de vida intensa. Vivió en la calle y asumió desafíos y retos para lograr un valorable crecimiento personal y profesional. Fue futbolista, fundó la Asociación Femenina de Fútbol Argentino (AFFAR), creó el primer equipo de chicas ciegas de Buenos Aires y entrenó a diversos conjuntos. Como invitada especial de la Organización de las Naciones Unidas, en su sede de Nueva York, dio una emotiva charla con consejos para la superación de la mujer.

Cabrera resalto en medios regionales: “Estoy agradecida porque me dan la posibilidad de gestionar como un manager de verdad, no estoy de adorno. Valoro muchísimo poder tomar decisiones y que hayan recibido bien las ideas que propuse. No es fácil, sobre todo siendo mujer, que un club te dé ese espacio”.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario