Colecta solidaria para Comodoro Rivadavia


[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

13-04-2017 | ACTIVIDAD REALIZADA EN EL EX EDIFICIO DEL COLEGIO MIXTO

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

El grupo de Guías de la localidad organizó una jornada de recolección de insumos para los damnificados por las inundaciones en el sur del país.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l jueves 13 de abril, desde las 10 de la mañana,  se realizó una actividad solidaria en el ex edificio del colegio mixto, ubicado sobre la avenida España, esquina Sarmiento.

Allí las guías de General Rodríguez desempeñan sus actividades habitualmente, y  este jueves en especial, dedicaron la jornada a la recolección y clasificación de donaciones para los damnificados por las inundaciones en el sur del país, más precisamente en la ciudad de Comodoro Rivadavia , a donde van a ir dirigidas

Estamos juntando elementos de limpieza, agua potable, frazadas, y alimentos no perecederos. Esta es una iniciativa de las Guías de general Rodríguez, conjuntamente con el Rotary de la localidad, que van a ser los encargados del traslado de las donaciones hasta Comodoro Rivadavia” nos decían Melani y Agustina, integrantes de la comunidad guía local.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario