Consultorio Jurídico gratuito en el HCD

Consejo deliberante

0
64
Radio Atilra

Desde este miércoles 11 de abril, a partir de las 10 hs, vuelve a atender el consultorio jurídico gratuito en el HCD de General Rodríguez. Dando fiel cumplimiento a la Ordenanza Nº 4464/18, dicho consultorio está a disposición de los ciudadanos y las ciudadanas de General Rodríguez que necesiten un asesoramiento legal.

Dados los altos costos que una consulta jurídica puede tener para el bolsillo de cualquier persona, desde el HCD se brindara, a partir de este miércoles, un importante servicio a la comunidad con la disposición de un consultorio jurídico gratuito.

El consultorio jurídico gratuito había tenido una experiencia previa durante fines de la anterior gestión, entre el 2014 y el 2015, con un buen nivel de concurrencia. Finalmente vuelve a funcionar dando cumplimiento a la Ordenanza Nº 4464/18 votada por unanimidad. Comenzará a funcionar este miércoles 11 de abril, desde las 10 hasta las 14 hs. Se atenderá por orden de llegada.

Entre las consultas más habituales, basadas en las experiencias previas, se encuentran aquellas de índole civil, laboral o familiar.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario