Convocan a marchar por Lucas Bolotti

09-08-2017 | Todos por Lucas


Se convocó a los vecinos a movilizarse para reclamar por la aparición del joven, del cual no se tiene noticias desde el 19 de julio.


La familia de Lucas Bolotti convocó  a los vecinos a una marcha a realizarse el día miércoles 16 de agosto, en la plaza central de General Rodríguez, a las 18 horas, para reclamar por su aparición.

Lucas Bolotti, tiene 24 años y padece un retraso madurativo. La mañana del miércoles 19 de julio, mientras estaba vacacionando con su familia en una propiedad que poseen, en Papagayos, San Luis, desapareció y desde entonces no se tuvieron más noticias de su paradero.

La hermana del joven, recientemente publico una carta en la que pide información llamando a  “las autoridades y lo medios” a que se hagan eco del caso, pero además pidió información “a las personas que sepan o hayan visto algo raro”. “Lucas debería tener anteojos con marco bordó, le faltan los dientes delanteros, debe tener barba, tenía un buzo rojo con la frase ‘nido de águilas’, un jogging azul marino y zapatillas Adidas celestes”, recordó.

En las últimas horas Melina además  solicitó el acompañamiento el día de la marcha para “pedir por Lu, queremos que aparezca ya ….los esperamos para pedir por el en la plaza central de General Rodríguez”.

Aquellas personas que puedan tener algún tipo de información pueden contactarse a los siguientes canales (Celular: 011 15 30920701 | Facebook: Melu Bolotti | Gmail: [email protected]).

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario