Deficiente servicio de ABSA

Se reunieron en la plaza central


Un grupo de vecinos de distintos barrios de Rodríguez se reunieron en la plaza central para visibilizar sus reclamos por el déficit en el servicio de la empresa. Inundaciones, rebalse de agua y falta de servicio y cloacas forman parte de los principales reclamos.


El pasado viernes 6 de octubre, en horas de la mañana, se juntaron en la plaza central Martín Rodríguez, cerca de una docena de personas de distintas partes de Rodríguez que tienen el mismo problema, la falta y deficiencia del servicio que ABSA presta en el distrito.

Los vecinos presentes manifestaron que a pesar de hablar con algunos funcionarios oficialistas ninguno se hizo presente en la reunión. Si estuvieron los concejales Mauro García y Reinaldo Torres del Frente para la Victoria, para atender a los reclamos de los vecinos.

Una vecina que vive en French y Larrea comento a los medios locales luego de la reunión llevada a cabo en la plaza, que sufre de constantes inundaciones y rebalse de cloacas incluso hasta en su casa. Entre relatos de otros vecinos se expresó que Musso, Demaestri, Trueba, Belgrano, Mariano Moreno son solo algunas de las calles céntricas que se mencionaron como las que más se inundan y rebalsan en periodos de lluvia.

Comentarios:

Sin Comentarios

Dejá un Comentario