Donación a la ESP N°9

Unidad Ciudadana

0
40
Radio Atilra

Siguiendo con las actividades que viene realizando en las diferentes instituciones educativas, este lunes por la mañana, el consejero escolar Carlos “Beto” Obregón realizo una donación de estanterías para una futura biblioteca en la ESP N° 9.

El día lunes 7 de mayo, el consejero escolar por Unidad Ciudadana, Carlos Obregón realizo la donación y colocación de estanterías para una futura biblioteca en la escuela primaria N° 9.

Esta es una de las tantas tareas que Obregón viene realizando en las distintas instituciones educativas del distrito como han sido las reparaciones en la escuela primaria N° 15, la jornada de refacción del jardín 908 junto con militantes del espacio de Unidad Ciudadana, padres y maestros de la institución, o el desagote del agua acumulada en el techo del jardín N° 906, entre otras.

Mientras se espera que se haga efectiva la ley de emergencia educativa en el distrito, aprobada por el bloque opositor del consejo deliberante hace casi un mes, Obregón continúa con sus recorridas aportando, en la medida de sus posibilidades, su ayuda en las distintas necesidades que las escuelas de la localidad tienen.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario