Radio Atilra

El próximo sábado en el salón del concejo deliberante se presentará el comediante de stand up, Emanuel Rodríguez, mejor conocido como “Peroncho”.  El evento, que será a la gorra, es organizado por el espacio de la Juventud de Atilra y Unidxs y Organizados.

Emanuel Rodríguez es un periodista cordobés que abandonó las redacciones para dedicarse de lleno al humor político. Trabajó diez años en La Voz del Interior, empresa con la que actualmente mantiene un juicio laboral. También se dedicó a la radio y la televisión. En 2011 descubrió el humor político. En realidad, mucho antes, en 2000 comenzó a editar una revista –La piedra en el zapato–, que funciona como antecedente de su stand up. En Peroncho recorre la coyuntura y la historia nacional con la premisa de oponer pasiones alegres a “la revolución de la tristeza amarilla”. Hizo en cuatro años más de 500 funciones por todo el país, casi siempre a la gorra.

Con el rigor informativo que se exige por su otro oficio, Rodríguez atraviesa diversas temáticas y refresca el espectáculo toda vez que pisa el escenario. Escribe mucho y asegura que este Gobierno no para de aportarle material.

Ahora llegara con su material a General Rodríguez, en el marco del HCD a puertas abiertas, organizado por el espacio de la Juventud de Atilra y Unidxs y Organizados, en el salón del concejo deliberante, ubicado en Intendente Garraham 226, el próximo sábado 16 de junio a partir de las 21 hs. Las reservas se realizan en la página de Rodríguez www.peroncho.com.ar y el espectáculo es a la gorra.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario