Encuentros deportivos y recreativos barriales

Unidad Ciudadana

0
48
Radio Atilra

Durante el fin de semana se comenzaron a desarrollar las actividades  en Villa Vengochea. Próximamente las mismas se llevarán hacia otros puntos del distrito.

El sábado 10 de marzo, de 10 a 12 horas,  comenzaron a realizarse los “Encuentros deportivos y recreativos barriales”, instancias comunitarias organizadas por integrantes de Somos Rodríguez, espacio político encabezado por el Concejal Mauro García.

Según lo expresaron las profesoras y profesoras de educación física que llevan adelante el proyecto,  este tipo de actividades están pensadas como  un espacio de recreación y práctica de diferentes disciplinas deportivas, entre ellas vóley, hockey, y futbol, para niños, niñas y adolescentes de los diversos barrios de General Rodríguez.

Los primeros cuatro encuentros, que serán todos los sábados de marzo, se llevaran adelante en el merendero “La solidaria de Nahima”, ubicado en la calle Belisario Roldan 553, en el barrio de Villa Vengochea. El sábado 10 fue el primero.

Posteriormente, y con la idea de que todos los habitantes del distrito tengan las mismas oportunidades, se irán acercando a otros barrios con la propuesta.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario