ESTUDIANTE RODRIGUENSE BECADO


[intense_alert color=”#8db624″ font_color=”#ffffff” border_radius=”0″ margin_bottom=”30″ padding_top=”5″ padding_bottom=”5″]

12-04-2017 | PREMIOS MEJOR PROMEDIO 2016

[/intense_alert]

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

Un joven de 15 años de edad fue detenido en un vehículo que habría sido hurtado días atrás, mientras que otro logró darse a la fuga.

[su_divider top=”no” divider_color=”#b6b6b2″ size=”1″]

[intense_dropcap]C[/intense_dropcap]ristian Alfano, quien cursó el 3er Año en CENS N° 451 de General Rodríguez, resulto ganador de una beca en un concurso organizado por el sitio web Misiones Online, en conjunto con empresas e instituciones “para promover los valores de esfuerzo, dedicación y compromiso de estudiantes de todo el territorio argentino con la educación”.
Los premios ofrecidos en el certamen fueron computadoras, impresoras y becas por un total de 175 mil pesos. El concurso tuvo 13 ganadores provisorios, ya que el premio se concreta cuando los ganadores presentaron la documentación requerida, establecida en las bases y condiciones del certamen, que contó con la fecha límite del 15 de marzo del 2017, una vez chequeada la información que avala su promedio, se transformaron en ganadores finales.
Del mismo participaron estudiantes de nivel primario, secundario, escuelas técnicas, agro técnicas, Escuela de Familia Agraria, Universidades y Carreras terciarias, quienes debieron responder consignas en 9 categorías de este certamen nacional y provincial.
Cristian Alfano, fue uno de los estudiantes que resultó ganador de una beca de 25 mil pesos, siendo sorteado entre un grupo de estudiantes que también concursaron.
Los premios y becas se entregaron el 10 de abril, en el marco del 17° Aniversario de Misiones Online.

Comentarios: