Feria Compañera con productos a bajos costos

Contra la inflación

0
98
Radio Atilra

Se realizara el próximo sábado y busca implementar un tipo de economía social mediante la cual se puedan adquirir productos de todo tipo a precios accesibles, además de estimular a el trabajo de emprendedores locales.

El próximo sábado 1º de marzo se realizara una Feria Compañera, organizada por Somos Rodríguez y el Partido Justicialista.

Mediante la misma los concurrentes podrán adquirir distintos tipos de productos a costos más accesibles que en cualquier tipo de hipermercados.

La feria se desarrollara en la Unidad Básica de Somos Rodríguez, ubicada sobre la Avenida Presidente Perón al 334, a partir de las 9:30 de la mañana. Habrá lácteos, bolsones de verduras, panificados y productos realizados por emprendedorxs de la localidad.

Con esta actividad las fuerzas integrantes de Unidad Ciudadana proponen, además de estimular formas de economía social no centradas en el lucro, paliar de alguna manera los altos costos de los alimentos, empujados por niveles de inflación que no paran de desvalorizar el poder adquisitivo de los sectores populares.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario