Festival de Chámame

4-12-2017 | Barrio Güemes

0
20

Con la actuación de varios artistas, se realizó el pasado domingo, la jornada que contó con la presencia de más de trescientos vecinos.

La jornada, organizada por Jorge Frette, con la colaboración de Unidad Ciudadana, comenzó alrededor de las 11 de la mañana del domingo pasado en Güemes.

A la vez que comenzaban a actuar los primeros grupos, y sonaban los primeros acordes chamameceros, un gran número de vecinos, se estima que alrededor de 300, se acercaban dónde estaba montado el escenario para disfrutar de las distintas actuaciones y de lo que sería una fiesta barrial.

Todos aquellos amantes del género pudieron demostrar sus habilidades en el centro de la plaza donde se armó un gran baile, en el cual estuvo participando además el concejal Mauro García, quien se hizo presente en la jornada para acompañar a los vecinos.

Este evento se ha realizado en otras oportunidades a lo largo del año en diversos barrios, como Parque Irigoyen y La Fraternidad, y se espera poder realizar una fecha más para cerrar el año.