CON LAS CAMARAS APARECIERON LOS FUNCIONARIOS

0
1

Mientras los vecinos indignados ante la desidia municipal realizaban su reclamo ante un medio nacional, milagrosamente apareció funcionarios municipales con la promesa de asfaltar las calles del barrio después de las elecciones.


El día lunes 9 de octubre los vecinos del barrio Raffo se autoconvocaron para realizar una protesta por la desidia municipal ante las distintas problemáticas que atraviesa el barrio.

Cabe recordar que la semana pasado los mismos vecinos cortaron un tramo dela ruta N° 7 por que llevaban varios días sin suministro eléctrico. Esta vez el mal estado de las calles y los innumerables reclamos que fueron llevados por distintos vecinos al municipio y que no tuvieron respuesta fueron el detonante para que decidieran visibilizar la situación en un medio nacional.

mientras eran entrevistados ante las cámaras de Telefe noticias, aprecio sorpresivamente el flamante secretario de Gobierno, el ex Kirchnerista y ex frente renovador, ahora Cambiemos, Maximiliano Valli con la promesa de que las calles del barrio estarían asfaltadas despues de las elecciones, para fines de noviembre.