Los encuentros deportivos y recreativos llegan al Bicentenario

Unidad Ciudadana

0
21
Radio Atilra

Este fin de semana los encuentros continúan su recorrido por los distintos barrios de General Rodríguez para desembarcar en el barrio Bicentenario. Se llevaran a cabo actividades, diversos juegos y meriendas para los más chicos.

Este próximo sábado 19 de mayo, partir de las 14:30 hs, en la cancha de sintético frente a la manzana 30 del barrio Bicentenario, se llevará a cabo la jornada de encuentros deportivos y recreativos organizada por el espacio de Unidad Ciudadana, las agrupaciones políticas Somos Rodríguez, Unidos y Organizados, Kolina, CP Descamisados y el Partido Justicialista local.

Según lo expresaron las profesoras y profesoras de educación física que llevan adelante el proyecto,  este tipo de actividades están pensadas como un espacio de recreación y práctica de diferentes disciplinas deportivas, entre ellas vóley, hockey, y futbol, para niños, niñas y adolescentes de los diversos barrios de General Rodríguez.

Además de las distintas disciplinas deportivas también se llevaran a cabo clases de zumba para todas las edades, diversos juegos y meriendas.

Los encuentros comenzaron en marzo en Villa Vengochea con la idea de poder llevar la actividad,  a lo largo del año, a los distintos barrios de General Rodríguez.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario