18-04-2017 | SE LLEVARA A CABO EN EL CLUB ALEM

En un comunicado municipal la Secretaría de Desarrollo Social –a través de la Dirección de Abastecimiento, Distribución y Logística- informa a los beneficiarios del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria que el 29, 30 y 31 de mayo se realizará el operativo de renovación del ticket nación, la Tarjeta Azul.

El operativo de renovación del ticket nación se desarrollará en el Club Leandro N. Alem, del miércoles 19 al viernes 21, de 10 a 14 horas. La tarjeta Azul de alimentos está en la misma línea que la tarjeta verde del Plan más vida, solo que quien otorga el beneficio es el Banco Nación a diferencia de la verde que lo da el Banco Provincia.
En este contexto, hace unos días, se desarrolló – en el salón Garrahan- una reunión organizativa de cara a esta actividad. De la misma participaron la coordinadora de la Región Buenos Aires de la Secretaría de Seguridad Alimentaria de la Nación, Isabel Correa; la Jefa de Sección Ticket Nación del Banco de la Nación Argentina, Elizabeth Benítez y el director de Abastecimiento, Distribución y Logística municipal, Ezequiel Arrúa, quien por estos momento estaría de salida del gobierno municipal por la supuesta falta de mercadería en el depósito de Acción Social, Secretaría dirigida actualmente por Omar “Poli” Caballero.