Pastas y lácteos a precios populares

5-12-2017 | Unidad Ciudadana

0
30

El camión sigue su recorrido por la localidad. Hoy estará en la Plaza Sur, ubicada en Rivadavia y Cherubini, de 10 a 17 hs. En la nota los artículos que habrá disponibles y los importes.

Debido al incremento desmedido de los productos que componen la canasta familiar, a partir de agosto de este año, el bloque de Unidad Ciudadana General Rodríguez  viene estableciendo con frecuencia la instalación del camión de la Red de Precios Justos que expone a la venta pastas y lácteos a precios populares.

El mismo que viene de estar en los barrios Juan José y Figueroa Alcorta, hoy se instalará en la plaza Sur,  ubicada en Rivadavia y Cherubini, de 10 a 17 hs. Entre los artículos disponibles habrá diversos quesos, dulce de leche, ravioles, leche, yogurt, manteca y tapas de empanadas.

También se encontrara disponible el ya clásico combo que incluye 2 paquetes de tapas para empanadas, 2 paquetes de pascualitas, 6 planchas de ravioles, 1 kg de ñoquis o fideos, 1 litro de leche, 1 litro de yogurt y 2 postrecitos, a 160 pesos.