Recorrida en Parque Irigoyen

Unidad Ciudadana

0
51
Radio Atilra

Los concejales del bloque de Unidad Ciudadana, Reinaldo Torres y Claudia Guerra, recorrieron la calle Sangiovanni del barrio Parque Irigoyen donde el Departamento Ejecutivo en el Año 2017 habría realizado trabajos de mejoramiento. Dialogaron con los vecinos para llevar la problemática del barrio.

Como parte de las recorridas por distintos barrios de General Rodríguez este mediodía los concejales del bloque de Unidad Ciudadana, Reinaldo Torres y Claudia Guerra estuvieron en Parque Irigoyen. Allí recorrieron la calle Sangiovanni para fiscalizar las obras que se habrían realizado en el año 2017 según el departamento ejecutivo.

El barrio, al igual que la mayoría de los de la localidad, viene sufriendo las inclemencias del tiempo, debido a las constantes lluvias desde hace más de una semana. Allí charlaron con vecinos que manifestaron que si bien se habrían realizado trabajos durante el año pasado estos fueron principalmente trabajos de tosca.

La obra se contrató el año pasado por un monto superior a los 300 mil pesos a la empresa M. D. Echecopar vinculada a la mujer de Antunez, actual delegado de Las Malvinas.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario