Alem convoca a la conformación del plantel femenino

Fútbol

0
107

El prestigioso club rodriguense se prepara para salir al ruedo futbolístico con su propio equipo conformado por jugadoras. La convocatoria se realizará en el mes de febrero, en lugar a definir.

El club de General Rodríguez Leandro N. Alem lanzó una convocatoria para conformar un equipo de futbol femenino. Lo hizo a través de las redes sociales, donde además presentaron al cuerpo técnico que tendrá a cargo la selección y preparación de las jugadoras.

La convocatoria se realizara el martes 26 de febrero de 18 a 20 horas en un lugar a definir, que será anunciado a través de Facebook, en el perfil Fútbol Femenino Leandro N. Alem. Podrán presentarse jugadoras que tengan entre 18 y 45 años.

Maximiliano Franco será el Director Técnico, Guillermo Salas el ayudante de campo y la preparación física estará a cargo de Silvia Figueiras.

De izq. a der: Maximiliano Franco (D.T.), Guillermo Salas (Ayudante) y Silvia Figueiras (Preparación Física)

El entrenador aseguro desde las redes, que “Alem como institución debería tener ese espacio” que pueda explotar el potencial de jugadoras existente en General Rodríguez.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario