Alem no encuentra el rumbo

Primera C – Lamadrid 1-0 Alem

0
19

El lechero se aleja de la zona del reducido, la racha negativa llegó a los doce compromisos. En esta oportunidad cayó ante General Lamadrid por la mínima diferencia. El Próximo partido será ante el escolta Dock Sud.

Leandro N. Alem visitó a General Lamadrid en Villa Devoto por la correspondiente Fecha 33 del torneo de la “Primera C”. El encuentro fue entretenido de a momentos con dos conjuntos necesitados de puntos. Los locales para salir de la zona de descenso y los rodriguenses para no alejarse de la Zona de Reducido.

El resultado favoreció al “Carcelero” quien con el 1-0 convertido por Modón al minuto 44 de la primera etapa, condena al último lugar de los promedios a San Martín de Burzaco que quedó a dos de alcanzar a Berazategui y Sportivo Barracas. Por el lado visitante, el conjunto “Lechero” no suma de a tres hace 12 fechas y para encontrar la última victoria debemos remontarnos al mes de febrero, donde venció por 1-0 a Cañuelas en General Rodríguez.

Con respecto a la formación inicial en este encuentro, Alem contaba con varias bajas en su plantel, es por eso, que Cordone debió realizar una defensa que no es habitual pero que respondió de excelente manera en todo momento. Los once inicial fueron: Claudio Paz; Maximiliano Ramasco, Gabriel Vallejos, Gustavo Alcaraz, Lautaro Suarez Costa; Ramiro Luna, Maximiliano Gallardo, Alan Cristeff; Víctor Meza y Lucas Buono.

Para el primer tiempo, los rodriguenses no tuvieron un buen rendimiento al igual que Lamadrid, el juego fue parejo y se encontró con pocas aproximaciones. En los minutos finales el conjunto de Horacio Fabregat marcaba el 1-0 y se iba al descanso con una ventaja importante.

Ya en el complemento, Cordone juega todas las fichas y de inicio Alem ya sale con una línea defensiva de 3 hombres conformado por Lautaro Suarez Costa, Gustavo Alcaraz y Gabriel Vallejos. La llegada más claro de los rodriguenses fue un disparo de afuera del área de Gabriel Serrano en el cual Néstor Acosta reacciona y envía el balón al córner.

El final del juego llegaba y “El Lechero” sigue sin ganar, se alejó a cinco unidades del último puesto del Reducido y ahora tendrá que enfrentar el día viernes a las 15:30 horas a uno de los protagonistas del Torneo. Dock Sud quien se encuentra a dos unidades del líder llega a General Rodríguez con un acumulado de 6 juegos sin derrotas y no cae fuera de su estadio desde el mes de octubre de 2018.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario