Alem quedó fuera del Reducido

Primera C – Alem 0-1 Deportivo Armenio

0
86

Deportivo Armenio se quedó con la victoria tras un gol de penal sobre los minutos finales. El árbitro del encuentro, cobró una falta que desató la furia de todos los presentes. Ya sin chances de luchar por el tercer ascenso, Alem visitará a Laferrere en la próxima jornada.

Por la correspondiente fecha 36 del Torneo de la “Primera C”, Leandro N. Alem recibía a Deportivo Armenio, uno de los protagonistas que lucha por el ascenso. El encuentro se presentó con pocas emociones, aunque sobre el final, la polémica se desató.

El conjunto de General Rodríguez sabía que debía sumar de a tres para seguir con el sueño de obtener una plaza en el reducido. En la segunda ronda, Alem se encontró con una racha negativa que lo alejó del sueño de la “B Metropolitana”, sin embargo, aún las matemáticas estaban de su lado y no se podía permitir seguir dejando puntos en el camino.

Cordone plantó un once inicial con: Berro; Cordero, Alcaraz, Kulich, Suarez Costa; Domínguez, Zalazar, Rogoski, Cristeff; Piris, Meza. Tras varios partidos como titular, Lucas Buono se encontraba en el banco de suplentes junto a Claudio Paz, Ramasco, Gallardo, Fratto, Serrano y Emmanuel González.

Con respecto al juego generado, Leandro N. Alem sufría la lesión de Jorge Piris al minuto 28 del primer tiempo, lo que obligó el a los locales a realizar el primer cambio y el ingreso de Lucas Buono. Pocas acciones se dieron en los primeros 45 minutos y los equipos se iban al vestuario con el resultado igualado.

Para el complemento, las acciones seguían de la misma manera, aunque Deportivo Armenio se iba aproximando con balones parados. Sobre el final del juego, el árbitro del encuentro, Cristian Benítez, opacó lo que fueron unos 90 minutos sin emociones, con escazas aproximaciones y un compromiso que sin duda iba a finalizar en igualdad. Sin embargo, al primer minuto de adición, cobra un penal tras supuesta falta de Leonardo Kulich la cual Víctor Piriz Alves cambia por gol.

Tras la anotación convertida por el “Tricolor” de Ingeniero Maschwitz, el clima tenso se empezó a sentir fuera y dentro de la cancha. Juan Manuel Cordero se iba expulsado con roja directa tras una falta contra Santiago Gómez. El encuentro finalizó 0-1 a favor del visitante y todo Leandro N. Alem se acercó a la terna arbitral para protestar la situación del penal y de lo que se venía hablando en la semana.

Con este resultado, Leandro N. Alem quedó sin chances de Reducido y continuará la próxima temporada en la “Primera C”. El día lunes 13 de mayo jugará su último partido fuera de casa ante Laferrere quien lucha aún por el ascenso directo.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario