Alem se trajo un punto desde Laferrere

Primera C – Laferrere 2-2 Alem

0
24

El equipo de General Rodríguez igualó con goles de Rogoski y Víctor Meza ante Deportivo Laferrere uno de los protagonistas del torneo. Leandro N. Alem tendrá el cierre de temporada el día lunes cuando reciba a San Martín de Burzaco.

Por la correspondiente Fecha número 37 de la “Primera C” Leandro N. Alem visitó a Deportivo Laferrere con el objetivo de posicionarse lo más alto posible en la tabla de posiciones y terminar el torneo de la mejor manera. Ya sin chances de clasificar al Reducido, los rodriguenses realizaron un gran partido y empataron 2 a 2 dejando sin chance a los locales de ascenso directo.

En el banco de suplentes “Lechero” no estuvieron presente el entrenador Carlos Daniel Cordone y el ayudante de campo Iván Blanco. Los motivos fueron la suspensión impuesta por el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino.

El entrenador del conjunto visitante formó con: Claudio Paz, Gabriel Vallejos, Gustavo Alcaraz, Leonardo Kulich y Lautaro Suarez Costa en la línea defensiva; la mitad de la cancha se conformó con Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski y Alan Cristeff. Por último, la delantera fue Víctor Meza y Lucas Buono quien volvió a tener la cinta de capitán.

Con relación al partido, las acciones de gol fueron tempraneras para ambos lados y se disfrutó de un juego rápido con pocas infracciones y llegadas con claras posibilidades de gol. Al minuto 5 del primer tiempo, Oswaldo Blanco aprovechó a una defensa dormida y un Claudio Paz que no tuvo reacción tras un lateral que cayó al punto penal. Laferrere se puso en ventaja y ya ganaba 1-0. Rápidamente, al minuto 9 de juego, Maximiliano Rogoski saca un remate desde la media luna que descoloca al arquero Sebastián Blázquez tras un desvió en Lucas Buono. Leandro N. Alem encontró el empate.

El conjunto de General Rodríguez comenzó a inclinar la cancha por el sector de la izquierda con Alan Cristeff de buen juego y Lautaro Suarez Costa. Al minuto 35 de la primera etapa, el árbitro Sebastián Zunino determina penal tras una mano de Gabriel Ferro luego de un centro de Ramiro Luna el cual iba a caer en el punto penal. Víctor Meza lo cambió por gol y Alem ganaba 1-2.

Antes de finalizar el primer tiempo, el defensor Juan Ferreira cometía una falta sin sentido y se iba expulsado por doble amonestación. Por otra parte, el mediocampista Alan Cristeff debía salir del terreno de juego tras el golpe recibido y en su reemplazo ingresaba Federico Chacón.

En el inicio del segundo tiempo, Laferrere obtuvo el empate rápidamente al minuto 2 de juego, el defensor Nicolás Pizarro marcó tras un tiro de esquina muy cerrado que terminó dentro de las redes. El resultado estaba igualado 2-2 y las ocasiones netas de gol seguirían apareciendo.

Con este resultado, Deportivo Laferrere se quedó sin chances de ascenso directo y Leandro N. Alem cerró su temporada en calidad de visitante con una sola victoria en el mes de septiembre, nueve empates y ocho derrotas. Marcó una cantidad de 11 goles y le convirtieron en 24 oportunidades.

En la última fecha de la “Primera C” el equipo de General Rodríguez recibirá el día lunes 20 de mayo en el horario de las 15:30hs a San Martín de Burzaco quien llegará a la ciudad con la posibilidad de mantener la categoría en una lucha inminente que tiene con Sportivo Barracas y Berazategui. El encuentro lo transmitirá el programa “Barrios Lecheros” por FM96.1, Radio Atilra.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario