Se viene la apertura de la casa del migrante en General Rodríguez

13-10-2019 | Unidad Ciudadana

0
20

Será inaugurada en las próximas semanas, y brindará atención a migrantes de todas las nacionalidades en situación de vulnerabilidad.

El sábado pasado por la mañana, el Concejal de Unidad Ciudadana en General Rodríguez, Manuel Anigstein participó del 4° Encuentro que se realizó en conmemoración del Día de la Identidad de los Pueblos en Escobar.

Fue en el marco de las celebraciones por el 60° aniversario del municipio, en el que participaron representantes diplomáticos de Alemania, Japón, Perú, Bolivia y Paraguay, así como representantes de las colectividades de Chile, Uruguay, Portugal y Venezuela.

“Fui junto a Diego Merlo del Equipo de Producción y Trabajo de Unidad Ciudadana, a los compañeros y compañeras del Movimiento Por La Identidad Latinoamericana con quienes venimos trabajando fuertemente en nuestro distrito” indicó Anigstein a VdP Noticias.

Además, adelantó que prontamente se dará la creación de la Casa del Migrante en Rodríguez, “con la finalidad de poder dar una atención integral a migrantes de todas las nacionalidades en situación de vulnerabilidad”.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario