ATILRA F.C no tuvo una buena noche y fue goleado

31/01/2019 | Fútbol - Torneo Federación Norte

0
85

En el estadio de la Liga Mercedina, el equipo del sindicato se enfrentó a Pabellón Argentino de la ciudad de Marcos Paz y no logró hacer pie en una cancha complicada. Fue 1-5 y el gol del descuento lo anotó Isasi. Ahora piensan en su próximo rival Central Buenos Aires.

Por la segunda fecha del Torneo Federación Norte, Atilra Fútbol Club recibió de local en el estadio de la Liga Mercedina a Pabellón Argentino de Marcos Paz quien en el primer encuentro había igualado en un tanto ante Central Buenos Aires de Zarate.

El Federal B y C han quedado en la historia y nuevos torneos nacen a raíz de este suceso. 26 equipos lucharán por dos cupos para el Torneo Regional Amateur 2020 y los rodriguenses se encuentran en un grupo de 3 integrantes que se enfrentarán a partido ida y vuelta. El Torneo Federación Norte cuenta con equipos de Campana, Zarate, Arrecifes, Pergamino, Chacabuco, Marcos Paz, Salto, entre otros.

En la primera fecha Atilra Fútbol Club quedó libre y el día sábado 26 sería su debut en el estadio de Leandro N. Alem, sin embargo, debido a las inclemencias climáticas el partido fue suspendido para mantener el buen nivel del campo. Es por eso que el partido se reprogramó para el 30 de enero.

Marcelo Costa, entrenador del equipo, paró el once inicial de esta manera: Jorge Lemos; Néstor Peralta, Nahuel Leiva, Carlos Loto, Edgar Cabrera; Matías Tevez, Maximiliano Suarez, Leonardo Carinci, Gustavo Miranda; Agustín Portella y Jonathan Isasi.  

El primer tiempo comenzó reñido, en menos de 10 minutos ambos planteles ya contaban con un jugador amonestado, Pabellón Argentino dominaba el juego y con el pasar de los minutos fue acorralando a los rodriguenses. Tras algunos inconvenientes en la defensa, la visita aprovechó la situación y marcó dos goles con los que se fue al descanso tranquilo y sin preocupaciones. Del lado de Atilra las oportunidades aparecieron sobre el final, aunque sin fortuna.

Para el complemento, el conjunto del Marcelo Costa fue en busca rápidamente del descuento, se encontró con la más clara en los pies de Agustín Portella quien no acertó en el remate final y atentos el arquero y uno de sus defensores, evitaron la caída del arco.

Pabellón Argentino comenzó a cerrar el resultado y llegó a marcar tres goles más. Con el partido sentenciado, el juego se puso tenso en algunos tramos y el árbitro del juego correctamente comenzó a amonestar a los responsables y supo mantener la calma. A pesar del marcador negativo, Atilra Fútbol Club siguió insistiendo y marcó el descuento gracias a Jonathan Isasi quien anteriormente se había perdido un mano a mano.

El equipo del sindicato cayó duramente por 1-5 y ahora deberán cambiar de página para mentalizarse rápidamente en el próximo partido ante Central Buenos Aires de Zarate quien acumula una unidad en el Torneo.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario