ATILRA FC se encontró en desventaja y no pudo evitar la derrota

Fútbol – Liga Lujanense | Fecha 4

0
96

El equipo del Sindicato Lechero se encontró con dos expulsados tempranamente y cayó ante SATSAID por la cuarta fecha de la Liga. A pesar de la derrota, los rodriguenses mantuvieron la igualdad hasta el complemento.

El día domingo 3 de junio por la cuarta fecha de la Liga Lujanense de Fútbol, el conjunto rodriguenses que representa al sindicato Lechero, no logró obtener la victoria ante SATSAID y fue derrotado por 2-0. ATILRA se encontró con dos expulsados antes de los primeros 20 minutos y eso le trajo consecuencias a la hora del ataque.

Tras el último encuentro disputado, ATILRA había obtenido un gran resultado con un juego a su estilo, de los tres partidos disputados había generado 6 unidades y el compromiso ante “La Tele” era fundamental para seguir escalando posiciones.

Los dirigidos por Marcelo Costa y José Coelho formaron con: Jorge Lemos, Gonzalo Irribarren, Edgar Cabrera, Néstor Peralta, Matías Tevez, Diego Capurro, Leandro Carinci, Maximiliano Suarez, Nicolás Noir, Lucas Benítez y Agustín Portela.

(Charla técnica del DT Marcelo Costa)

El partido había comenzado de manera tibia y con ambos conjuntos estudiando los movimientos, Atilra Fútbol Club se animó en los primeros minutos aunque la defensa del sindicato argentino de televisión evitó los ataques.

Algo inesperado pasó antes de llegar a los 15 minutos del primer tiempo. Atilra sufría la expulsión de dos jugadores y eso descompagino las tácticas y las estrategias de ataque para conquistar el triunfo. Las complicaciones comenzaron a surgir debido a que la desventaja la aprovecho el rival que actuó como local en el Municipal de Luján.

El primer tiempo Atilra lo pudo aguantar y se fueron a los vestuarios con un resultado de 0-0. Los rodriguenses debían resolver el problema de conseguir situaciones de anotación y no quedar mal parados y sufrir un contraataque.

Para complemento SATSAID logró romper el cero aunque le costó demasiado, la línea defensiva del sindicato de Los Lecheros controló a los delanteros que marcaron el 1-0 recién al minuto 20. El estar con 9 durante mucho tiempo se hizo sentir en los ataques aunque no en lo defensivo.

Liquidando el cotejo, “La Tele” anotó el 2-0 desde un tiro de esquina y liquidó las esperanzas de un heroico empate. Atilra a pesar de los dos expulsados que cambió el rumbo de juego, disputó un aceptable encuentro y ocasionó varias llegadas que complicaron al visitante.

En el próximo partido a disputar, ATILRA FC se enfrentará en el Interzonal ante Martín Rodríguez y el plantel ya se encuentra entrenando pensando en retomar la victoria.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario