ATILRA FC sumó la tercera victoria en la “Zona A”

Polonia 2-3 Atilra

0
85

El equipo del Sindicato Lechero logró el triunfo en el estadio Municipal de Pilar ante Polonia Fútbol Club que en ningún momento encontró el rumbo. Los rodriguenses llegaron a las 11 unidades.

Por la fecha número 8 de la Liga Lujanense, el conjunto de Atilra Fútbol Club se enfrentó a Polonia quien en el campeonato se encuentra en la tercera posición. El compromiso se disputó el día domingo por la mañana en el Estadio Municipal de Luján.

Polonia Fútbol Club no es un equipo del montón en la Liga Lujanense, en este mismo año, disputó el “Torneo Federal C” que finalizó el 4 de junio y representó a la liga en los torneos del Consejo Federal. La comunidad polaca, fue acompañada con SATSAID y Fernando Cáceres FC.

Los dirigidos por Marcelo Costa y José Coelho formaron con: Lemos, Capurro, Irribarren, Melo, Peralta, Miranda, Tévez, Lettieri, Portela, Suárez y Benítez.  En el banco de suplentes se encontraron Seias, Salinas, Ayala, Sanabria, Carinci y Villanueva.

Con relación al encuentro disputado, el plantel del sindicato lechero comenzó un juego tranquilo al igual que su rival, ambos no arriesgaban y en los primeros minutos se iban conociendo las estrategias. Los vestidos de rojo golpearon primero y abrían el resultado del cotejo que por el momento no contaba con varias llegadas. Los de General Rodríguez reaccionaron antes de irse al vestuario y lograron igualar el marcador. Benítez fue el autor del gol.

El complemento iniciaba con un resultado 1-1 y los dirigidos por Marcelo Costa y Coelho sabían que debían ir en busca de todo antes de que Polonia domine el compromiso. Los últimos tres encuentros de la colectividad habían sido victorias y por goleadas, 5 goles a Platense y a Santa Catalina y 4 a Rivadavia, el próximo rival de ATILRA FC.

La remontaba llegaba para los rodriguenses, Portela y Ayala anotaban para llevar al equipo hacia la victoria, el resultado marcaba un 1-3 que descolocó los planes de los polacos quienes no lograban encontrar las situaciones para descontar y achicar diferencias. Las oportunidades llegaron sobre el final y el descuento llego anqué algo tardío.

Atilra ganó por 2-3 y llegó a su cuarta alegría en la Zona A de la Liga Lujanense. Con este resultado, Polonia cortó una racha positiva de tres victorias al hilo y se ubica en la tercera posición. El próximo encuentro será ante Club Social y Deportivo Rivadavia, el equipo del barrio San Cayetano  quien vuelve a la Liga después de 20 años de ausencias.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario