Atilra Fútbol Club clasificó a los Octavos de Final

Torneo Federación Norte

0
109

El encuentro ante Central Buenos Aires de la ciudad de Zarate, fue suspendido por agresión al árbitro principal quien determinó la victoria de los rodriguenses por el resultado que llevaba el encuentro. Fue 2-1 con goles de Carinci y  Suarez. Aún no está confirmado el rival de la fase final.

Siempre se dice que los torneos comienzan a partir de Octavos de Final, y eso es lo que piensan en Atilra Fútbol Club que ganó su boleto tras ganarle por 2-1 a Central Buenos Aires de Zarate. El sueño de llegar al Torneo Regional Amateur en el 2020 sigue intacto. Aún se desconoce que rival enfrentarán en estas instancias eliminatorias, lo que ya está confirmado, es que el sorteo será por zona geográfica y se espera una institución de cercanía.

El encuentro de la “Zona C” del Torneo Federación Norte, se llevó a cabo el día domingo 24 de febrero en el estadio de la Liga Mercedina por la correspondiente fecha 5. El rival de turno era Central Buenos Aires de la ciudad de Zarate, equipo que necesitaba ganar por más de 3 goles sino quedaría eliminado.

Iniciado el primer tiempo, Atilra comenzaría a dominar el balón y antes de los 20 minutos ya se encontraba en ventaja. Carinci marcaba el 1-0 y ante un conjunto zarateño que no generaba peligro en ofensiva. A falta de cinco minutos para el cierre, un error defensivo en el marcaje del conjunto rodriguense tras un tiro de esquina, Jorge Lemos evitó la caída de su arco.

Para el complemento, el equipo visitante salió con otra cara y supo marcar la igualdad. El cotejo se encontraba 1-1, los dirigidos por Marcelo Costa acompañado por José Coelho buscaron el triunfo por diferentes medios hasta que en el minuto 30 le comenten penal a Carlos Loto que Maximiliano Suarez lo cambia por gol.

A falta de 10 minutos para el final del partido, el árbitro del encuentro expulsa a un jugador de Central Buenos Aires que recientemente había ingresado. Tras ese fallo, un hecho de violencia se desata en el campo que determina al juez a suspender de inmediato el compromiso. El árbitro principal fue agredido físicamente por el jugador que debía retirarse del campo y en el informe determinó como ganador a Atilra Fútbol Club por el resultado 2-1 el cual llevaba el juego.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario