Atilra Fútbol Club debutó en la Liga Lujanense

Liga Lujanense

0
41

En su primer compromiso en la Liga Lujanense, el conjunto de General Rodríguez cayó por 0-3. Tras una fecha libre, en su próximo compromiso se enfrentará a SATSAID.

El equipo del sindicato conducido técnicamente por Marcelo Costa que es acompañado por José Coelho, no pudo en su primer encuentro de la Liga Lujanense y cayó derrotado ante Martín Rodríguez por tres goles de diferencia.

El compromiso fue por la Fecha número 3 de la Liga Lujanense debido a que los rodriguenses comenzaron a destiempo y por problemas de calendario, aún no pudieron disputar los primeros dos partidos de la temporada 2019. Atilra Fútbol Club viene de participar en el Torneo Federación Norte del cual fue eliminado en Cuartos de Final por Pabellón Argentino de Marcos Paz.

Con respecto al once inicial que enfrentó a Martín Rodríguez fue: Kechu Cogo; Leonardo Miranda, Gonzalo Iribarren, Nahuel Leiva, Carlos Loto; Agustín Portela, Franco Giulano, Edgar Cabrera, Emanuel Mendoza; Lucas Benítez y Valentín Isasi.

Sobre el resultado obtenido, Atilra Fútbol Club no encontró el rumbo y las situaciones generadas no fueron resueltas de la manera correcta. Por otra parte, el conjunto de Martín Rodríguez se encontró con jugadas claras que terminaron con el balón en la red y comenzaron a sacar una diferencia que luego fue inalcanzable. El resultado final fue derrota para los de General Rodríguez por 0-3 y ahora tendrán una semana de descanso debido a que quedarán libres.

En el próximo compromiso, el cual será por la fecha número 5, Atilra Fútbol Club se enfrentará a su clásico SATSAID en un partido que será sumamente atractivo. El cotejo se jugará en el estadio Municipal de Luján con fecha y horario a confirmar.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario