Atlas igualó sin goles ante el escolta

Primera D – Atlas 0-0 Liniers

0
14

El equipo de General Rodríguez sigue sin obtener la victoria de la mano de Néstor Retamar y ahora deberá ganar obligatoriamente en Rosario para asegurarse su lugar en el Reducido.

El Club Atlético Atlas se encuentra en un momento donde los resultados no van de la mano. Si vamos a las estadísticas, los rodriguenses decayeron en la segunda ronda donde solamente obtuvieron 11 unidades con dos juegos ganados, cinco empates y seis derrotas.

Desde la llegada de Néstor Retamar, los rodriguenses no han obtenido la victoria y el gol se hace esquivo. En esta oportunidad en su último encuentro de local en la temporada regular, Atlas igualó 0-0 ante el escolta Liniers quien aspira a volver a la cuarta categoría.

Si bien el cotejo no tuvo goles, el juego fue entretenido para los espectadores y hubo varias situaciones para ambos planteles. “La Topadora del Oeste” fue favorita en los papeles y comenzó mejor en los dos tiempos, sin embargo, Atlas supo emparejar y sobre el final pudo haberse quedado con los tres puntos. Los arqueros Ricardo Grieger y Daniel Acosta, fueron las figuras del encuentro.

La zona de reducido para el “Marrón” aún no está asegurada. La tabla de posiciones ya anuncia a Argentino de Merlo campeón y la clasificación de Liniers, Real Pilar, Argentino de Rosario, Puerto Nuevo y Claypole. Quedan 3 boletos al octogonal el cual es ocupado por el momento por Atlas (36), Centro Español (36) y Juventud Unida (34).

En la última fecha, los de General Rodríguez visitarán a Argentino de Rosario y necesitará ganar para no depender de otros resultados. El “Salaito” viene de triunfar en sus últimos dos partidos de local y su objetivo es seguir escalando posiciones para definir de local en el Reducido que otorgará el segundo ascenso a la “Primera C”.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario