Atlas se enfrentará a Real Pilar en el Reducido

El equipo de Néstor Retamar igualó con Argentino de Rosario y clasificó a la instancia final en busca segundo ascenso a la cuarta categoría. Su rival será el “Monarca” quien finalizó tercero.

0
25

Las alarmas se apagaron en el mundo Atlas quien logró el objetivo de la clasificación al Reducido. En la última fecha de la “Primera D” se enfrentó a Argentino de Rosario y el resultado final fue empate 1-1 con el gol convertido por Julio Gauna.

El plantel que conduce Néstor Retamar quedó en la posición ocho con 37 puntos mientras que su rival, Real Pilar Fútbol Club, se quedó con en el tercer puesto y tendrá el privilegio de jugar en condición de local. El compromiso de Cuartos de Final del Reducido se jugará a partido único y en caso de igualdad al término de los 90 minutos, se definirá desde el punto penal.

El conjunto pilarense disputa su segunda temporada y se encuentra en el mejor momento de su corta historia. Por primera vez disputará estas instancias y aún sigue en competencia en la Copa Argentina. Eliminó a Vélez y en 16avos de final se medirá a Belgrano de Córdoba del Nacional B.

Con respecto a la fecha de reducido, el cotejo se llevará a cabo en el estadio Carlos Barraza ubicado en la ciudad de Pilar el día sábado 18 de mayo a las 14:30hs. Los duelos quedaron de la siguiente manera:

Liniers vs Juventud Unida
Real Pilar FC vs Club Atlético Atlas
Argentino de Rosario vs Claypole
Puerto Nuevo vs Centro Español

Atlas se encuentra escaso de victorias y goles. No gana hace 6 compromisos (3 empates y 3 derrotas) y solamente anotó un gol en su último compromiso ante el “Salaito”. La última victoria fue el 24 de marzo ante Muñiz por un resultado de 1-4 en la ciudad de Zarate.

En el caso de Real Pilar, la situación no es tan diferente, ya que se encuentra sin ganar hace 6 fechas (4 empates y 2 derrotas). Para encontrar el último triunfo, debemos ir hacia la fecha 24 donde conquistó las tres unidades ganando en Ensenada por 1-2 ante Cambaceres.

Atlas ante Argentino de Rosario (1-1)
Real Pilar Fútbol Club pasando de ronda en la Copa Argentina
Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario