Berazategui fue contundente y ganó en todas las categorías

18/4/2019 | Hockey Femenino – PAC

0
80

El Porteño Atlético Club se enfrentó en General Rodríguez a un rival que fue eficaz y se quedó con todos los triunfos de la jornada. En la próxima fecha visitarán a Mariano Moreno.

En un marco imponente y con un clima agradable, el Porteño Atlético Club se enfrentó a la Municipalidad de Berazategui por la correspondiente fecha 5 del torneo de Primera D de la Asociación Amateur de Hockey Femenino.

La jornada no fue favorable para las locales quienes no pudieron obtener triunfo en ninguna de las categorías disputadas. Con respecto al plantel superior, el Porteño perdió su invicto y cayó por primera vez en la temporada 2019. Con este resultado obtenido, quedó en la séptima posición con 8 unidades a dos de los cinco líderes que presenta la Subdivisión D3. Ellos son Mariano Moreno, Berazategui, San Luís, San Patricio y Camioneros.

Respecto del plantel superior, las chicas dirigidas por Matías Masot no encontraron los espacios suficientes para generar peligro y el conjunto “Naranja” golpeó en los momentos claves con tres anotaciones. Angie García, Noelia Pombo y Milagros Jara, le dieron la victoria y los tres puntos a la visita que ahora se encuentra líder. Por el lado rodriguense, el gol fue convertido por Florencia Luna quien además es la goleadora del torneo con 7 tantos.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:
Plantel Superior: PAC 1-3 BER (Florencia Luna)
Intermedia: PAC 1-3 BER (Luciana Garralda)
5ta: PAC 0-4 BER
7ma: PAC 0-2 VER

En la próxima fecha a disputarse el día sábado 27 de abril, el Porteño Atlético Club visitará a uno de los líderes y el objetivo será sumar de a tres para prenderse en el pelotón de arriba. El Club y Biblioteca Mariano Moreno de la localidad de La Reja, perteneciente a Moreno, viene de igualar de visitante 2-2 ante CISABB de Tristán Suarez.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario