Cesar Rodríguez dejó de ser técnico de Atlas

8/4/2019 | Primera D – Club Atlético Atlas

0
31

La comisión directiva de la institución “Marrón”, llegó a la determinación de la no continuidad de la “Rata” como entrenador del plantel de primera división. La noticia se dio a conocer tras un comunicado oficial por redes sociales.

El día viernes 5 de abril por la tarde de General Rodríguez, el Club Atlético Atlas volvía al ruedo tras tener fecha libre y se enfrentaba a Central Ballester, rival que no está en zona de reducido y que no conocía la victoria desde el mes de noviembre.

Atlas venía de cortar una racha negativa de seis encuentros sin conocer el triunfo goleando en calidad de visita a Muñiz por 1-4. En la fecha anterior quedó libre y volvía al Ricardo Puga para enfrentarse a Central Ballester. El compromiso fue reñido en mitad de campo y el primer tiempo no se encontró con muchas emociones.

Para el complemento, “El Canalla” se pondría en ventaja con el gol de Emmanuel Marengo de penal al minuto 7 de juego. Ya con el resultado negativo, los de General Rodríguez fueron en busca del empate obteniendo varias situaciones claras aunque sin fortuna a la hora de la definición.

Tras una nueva derrota en la temporada en la cual Atlas suma 34 puntos con 9 victorias, 9 empates y 7 derrotas de las cuales 4 fueron en este 2019, la comisión directiva en acuerdo con Cesar Rodríguez, determinaron que no debía seguir al mando del plantel de primera división.

Cesar Rodríguez, fue un emblema en la defensa del Club Atlético Atlas y dirigió grandes encuentros que quedarán en la historia como con Estudiantes de La Plata donde además también fue jugador, luego con River Plate y por último ante Independiente, todos por Copa Argentina.

En Atlas ya suenan dos nombres en para el reemplazo de la “Rata” en el banco de suplentes. Por su parte Osvaldo Ruggero quien en su tiempo fue entrenador de Leandro N. Alem y por otro lado el flamante e ídolo del club Néstor Retamar. La comisión directiva informó que en los próximos días se conocerá al nuevo entrenador de la institución.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario