Igualdad sin goles en el último partido del año

Primera C – San Martín 0-0 Leandro N. Alem

0
19
Radio Atilra

Abriendo la última fecha de la primera ronda, Alem no pudo ante los de Burzaco y no lograron el objetivo de ingresar a la Copa Argentina 2019. Los rodriguenses concluyeron la primera etapa cosechando 28 unidades.

Leandro N. Alem no pudo aguantar en el final de la primera ronda,  quedó alejado del pelotón de arriba y sin Copa Argentina, algo que hace unas fechas parecía un logró a obtener. En la fecha 19 igualó ante San Martín de Burzaco 0-0 y despidió el año quedando con 28 puntos.

En la tarde de viernes en zona sur, Alem necesitaba vencer de visitante para tener chances matemáticas de copa aunque con los resultados del día sábado la clasificación ya era imposible.  A pesar de eso, la campaña del “Lechero” es correcta y para la segunda el principal objetivo será seguir sumando unidades para futuras temporadas e ingresar al Reducido.

Sobre el encuentro disputado con el arbitraje correcto de Kevin Alegre, San Martín y Alem no se sacaron diferencias, tuvieron sus llegadas pero los arqueros se encontraron bien posicionados. En la visita, Luciano Berro atajó por segunda vez desde el arranque, en esta ocasión tras la expulsión de Claudio Paz ante Laferrere. El debut de “Lucho” fue ante Central Córdoba en el torneo anterior.

Para el complemento, Federico Matteri se iba expulsado por doble amonestación y dejaba al equipo con 10 hombres, eso no influyó en el resultado ya que los de Cordone siguieron de la mismo manera y hasta un poco mejor que el rival que sigue último en la tabla de posiciones.

Sin lugar a dudas, la jugada más clara del partido fue para Alem. Un centro al área que llega desde el sector izquierdo, termina en los pies de Lucas Buono, quien la acomoda para que de cabeza Maximiliano Rogoski defina a quemarropa. El arquero tuvo fortuna y tapó el grito de gol rodriguense en la línea.

El resultado 0-0 se veía venir y así fue. Ambos equipos no se fueron de la mejor manera del terreno ya que buscaron cerrar el 2018 con una sonrisa. Pensando a futuro, el empate fue más favorable a Alem que se encuentra con 28 puntos y cerró la primera rueda con 7 victorias, 7 empates y 5 derrotas. Por el lado de Burzaco, se encuentran últimos y pelea la zona de descenso.

Ahora llegó el momento de despejar la mente para los jugadores de Alem y el cuerpo técnico que volverán en 2019 para enfrentarse, en la Fecha 20, a Ferrocarril Midland en condición de visitante.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario