Comedores reclamaron más alimentos en la municipalidad

En la puerta del municipio

0
35

Una movilización de diversos merenderos de General Rodríguez se concentró hoy en la puerta del municipio para reclamar alimentos. Manifestaron que lo que reciben es insuficiente y que debido a la crisis son cada vez más las familias que se asisten.

Manifestantes englobados en la Ctep y el Movimiento Popular La Dignidad General Rodríguez, en horas del mediodía de hoy, se movilizaron a las puertas del municipio para ser recibido por alguna autoridad del gobierno local, en reclamo de mayor mercadería para los merenderos y comedores barriales.

VDP Noticias dialogo con una de las referentes del MP La Dignidad quien manifestó: “Estamos pidiendo alimentos para nuestros merenderos y comedores, tenemos tres y estamos abriendo tres más, a los cuales hoy asisten más de 150 chicos. Nos dan una bolsita con algo de mercadería por semana, eso no nos alcanza. Hace tres meses que venimos pidiendo una respuesta a Kubar, hoy nos recibieron funcionarios, pero nos fuimos sin una respuesta concreta”.

Además, manifestó que los reclamos no se detienen solo en estos puntos: “También estamos pidiendo por las urbanizaciones de todos los terrenos de los compañeros que vivimos en los barrios populares, por el alumbramiento, por la seguridad”.

Finalmente consultados sobre cuáles son los siguientes pasos a seguir, manifestó: “Recién el viernes va a ver una nueva reunión y si no vamos a volver con más fuerza y con más compañeros”.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario