Continúa la campaña de iluminación barrial

Se incrementa el trabajo territorial

0
32

La iniciativa sigue extendiéndose en el territorio por la creciente demanda de vecinos y vecinas de General Rodríguez que no tienen respuesta del gobierno municipal al solicitar más iluminación en los distintos barrios.

Ayer por la tarde el equipo de trabajo en territorio de Unidad Ciudadana General Rodríguez, llegó con la Campaña de iluminación a los barrios La Campañilla y Juan José, así como también a la Escuelita de Fútbol, Unión y Progreso, del Barrio Fonavi.

Esta actividad abordada por el espacio que conduce el Concejal Mauro García, se originó hace algunos meses debido a la creciente demanda de vecinos y vecinas que no tienen respuesta del gobierno municipal al solicitar la iluminación de las calles que transitan diariamente.

No contamos con demasiados recursos para responder a todos los pedidos de la comunidad, pero tratamos de canalizar la mayor cantidad de reclamos posibles”, expresó García.

Además, dijo que “la falta de iluminación es un tema que preocupa mucho a la comunidad porque también incide en otra problemática muy grande como lo es la inseguridad. Eso es algo que me trasladan cuando recorro los barrios, donde hay cientos de cuadras completamente a oscuras, al igual que las plazas y las paradas de colectivos”.

Teniendo en cuenta eso es que se trabaja de manera mancomunada con los vecinos y vecinas, siempre priorizando los barrios más más postergados del distrito.

Tratamos de hacer nuestro mayor esfuerzo para mejorar cada día un poco más la calidad de vida de nuestro pueblo. Ese es nuestro objetivo, siempre” indicó el edil.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario