Éxito en la previa del Festival de cine

07-09-2018 | Festival de Cine Nacional en General Rodríguez

0
28
Radio Atilra

Se presentó la película “Natacha” para calentar los motores para el lanzamiento del festival el 22 de septiembre. Asistió a la proyección la actriz de la película Gabriela Valenti y el actor y productor Pablo Pinto. Acompañó una gran concurrencia de público en un Espacio Teatral que brillo de lujo.

El viernes 7 de septiembre se lanzó en el Espacio teatral de General Rodríguez la previa al lanzamiento especial del Primer Festival de Cine Nacional de la localidad con la proyección de la película “Natacha”. Asistieron al evento una de las actrices del Film, Gabriela Valenti y el actor y productor Pablo Pinto. Fernando Pérez, director del Espacio Teatral, se mostró más que satisfecho con la gran concurrencia de público y presentó la primera proyección en un espacio que fue adaptado para cumplir un rol cinematográfico de una manera altamente profesionalizada.

Aproximadamente a las 18 horas ya había una cantidad importante de personas haciendo fila en la puerta del Espacio, ubicado en la calle Carlos Pellegrini 1270, de las cuales un gran número era pequeños y pequeñas que se acercaron a mirar la película “Natacha”, un film infantil basado en el libro de Luis Pescetti. El interior del lugar brillo de profesionalismo y organización transformándose en cine con una pantalla gigante, luces que aportaron lo mejor del teatro en el cine pero con la calidez de un espacio comunal reconocido por los rodriguenses.

La proyección de esta primera película fue la primera de dos que se proyectaran a manera de “previa” al lanzamiento del festival propiamente dicho, el sábado 22 de septiembre.

La reconocida actriz argentina Gabriela Valenti estaba notoriamente feliz por la convocatoria y se mostró “muy contenta de venir al Festival de Cine de General Rodríguez”. Por su parte, Pablo Pinto, amigo de Fernando Pérez, actor y productor asociado de la película, y también vecino de la localidad de Moreno, también celebro la realización de un evento de estas características y remarco que “el cine, creo que se hace entre amigos”.

Entrevistamos al organizador del evento, Fernando Pérez, quien afirmo que han “trabajado durante mucho tiempo para que se llegue a este momento. Esperamos que la gente nos acompañe. Estamos muy felices de que General Rodríguez sea el anfitrión de un montón de películas, de directores y de actores de la talla de los chicos que hoy nos acompañan”.

Sobre la concurrencia de público, Pérez agregó que esperaban el acompañamiento, porque es algo que le “pasa con el teatro habitualmente. Saben que nos esforzamos siempre por mostrar trabajos muy profesionales, y hoy van a ver un cine montado dentro de la sala”.

 

La primera proyección de septiembre fue todo un éxito y parece que los organizadores han generado un evento en la localidad que tiene todas las condiciones para instalarse como una de las grandes actividades culturales de toda la zona oeste.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario