Gran Peña en el local de Somos Rodríguez

16/10/2018 | Unidad Ciudadana

0
26
Radio Atilra

Se realizó la segunda Gran Peña organizada por el equipo de la Agrupación que conduce el Concejal Mauro García, “Somos Rodríguez”. Una noche a la que no le faltó nada, folclore, teatro, empanadas y mucha alegría.

El sábado por la noche en el local de “Somos Rodríguez”, ubicado en Avenida Presidente Perón al 344, la agrupación que conduce el concejal Mauro García realizó la segunda Gran Peña del año. En esta edición se celebraba el 17 de octubre, fecha en la que el Pueblo trabajador ganó las calles para defender a su líder el General Perón.

Una gran cantidad de vecinos y vecinas se acercaron para disfrutar de una jornada a la que no le faltó nada.

Tocaron en vivo varios artistas como Fulgor Lechiguana, José “el Tucu” Rodríguez, Mónica Urquiza, y la Zapada Folk.  Además, hizo una representación en vivo el grupo de Teatro Popular La Refalosa.

Los presentes pudieron también, mientras los más pequeños jugaban, compartir chacareras, campeonato de truco y la degustación de comidas preparadas especialmente por productores locales para el bufet.

Referentes del área de cultura de la organización indicaron que en tiempos como estos es importante recordar la fecha en un momento en el que “el pueblo pierde día a día derechos frente a la oligarquía que gobierna”.

Por su parte García indicó “es importante que valoricemos la cultura de nuestra localidad, de nuestros artistas y productores. Por eso realizamos este tipo de actividades, para generar un espacio en el que puedan mostrar lo que hacen”.

Audio: https://soundcloud.com/mauro-garcia-449552316/segunda-gran-pena-del-ano 

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=UH6usJ1cdYw  

 

 

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario