Mujeres músicas para la prevención del cáncer de mama

11/10/2018 | HCD a puertas abiertas

0
34
Radio Atilra

El próximo 20 de octubre se llevará a cabo, dentro del marco de las charlas de HCD a puertas abiertas, la jornada “Escuchate, tu cuerpo habla”, un ciclo de concientización a través de la música sobre el cáncer de mama.

El sábado 20 de octubre se llevará a cabo, en el marco de las charlas de HCD a puertas abiertas, “Escuchate, tu cuerpo habla”, un ciclo de mujeres músicas en la prevención del cáncer de mama.

La idea de la jornada es generar un espacio más en la prevención de esta enfermedad y tejer redes de mujeres que con su música acompañen en esta campaña. Para este propósito de prevención se valen de una página de Facebook y material gráfico que se entregará en mano al público que asista a la presentación.

En dicha jornada actuaran Gabriela Battistini, quien además es organizadora del evento junto a Luciana Castaño, guitarrista argentina de sólida formación académica, que aborda repertorio de música latinoamericana y obra propia. Aldana Bello charanguista, cantautora; egresada de la carrera de intérprete y arreglador de tango y música folklórica, y Profesora superior de artes en tango y música folklórica. Y la banda Del querer ensamble, música de raíz folclórica latinoamericana.

Para conocer más sobre la jornada podes visitar la página en Facebook: https://www.facebook.com/mujeresmusicasenlaprevencion/ 

Para conocer más sobre la artista Gabriela Battistini podes visitar su página de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_yJ497SxZym_ynk41IniyA 

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario