Se viene el Juven Rock

30-10-2018 | Juventud de Atilra

0
30
Radio Atilra

El sábado 10 de noviembre se realizara el primer festival de rock organizado por la Juventud de Atilra, con la actuación de bandas conformadas por trabajadores lecheros. Durante la jornada se habrá buffet a precios populares, y espacio disponible, con previa inscripción, de feriantes.

El Centro de Formación Profesional (CFP) del Sindicato de los Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (ATILRA), ubicado sobre la Avenida España 434, será el lugar donde se realizara el primer festival de rock organizado por la Juventud de Atilra.

En el participaran importantes bandas del género, todas integradas por trabajadores lácteos, entre ellas Strato, No sé si es así, Truco/Trampa, Alcazar, La Loconia y Modo Juanca.

Además de un Buffet a precios populares, durante la jornada se realizara la pintada colectiva de un mural.

El “Juven Rock”, que comenzara a las 19 horas del día 10 de noviembre, será transmitida en vivo y en directo a través de la Radio Atilra (FM 96.1) y del correspondiente canal de Facebook.

Como si todo esto fuera poco, los feriantes podrán participar de la jornada artística contactándose previamente con lxs organizadorxs del evento al 11-5988-9400, o a través de su página de Facebook (https://www.facebook.com/JuventudAtilra/).

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario