Taller de Bombo con platillo

31-07-2018 | Mu.R.O.

0
23
Radio Atilra

Los Músicos Rodriguenses Organizados realizaran una capacitación, “a la gorra”, para todos y todas las interesadas en el género de la percusión musical. Se realizará el Sábado 4 en la Escuela N°4 de Parque Irigoyen.

El próximo sábado 4 de agosto los Músicos Rodriguenses Organizados (Mu.R.O.) realizaran un Taller de Bombo con Platillo para todos y todas las interesadas en profundizar “un género musical en continuo crecimiento artístico”.

El primer encuentro de este taller se realizara en la Escuela N°4 del barrio Parque Irigoyen, ubicada sobre las calles Fortín y Atahualpa al 888, esquina Ginochio y Coronda. El dictado del curso se llevara a cabo entre las 11 y las 13 horas y será en el formato, “a la gorra”.

Desde la Asociación Civil sin fines de lucro que nuclea distintos artistas de la localidad de General Rodríguez, informaron que se entregará a los concurrentes material de estudio y certificado de asistencia.

El taller, aclaran en la invitación, está recomendado para percusionistas y para quienes se interesen por profundizar un género musical en continuo crecimiento artístico.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario