Darío Kubar retrasa la presentación de su declaración jurada

Otra vez en medios nacionales

0
112

Las excusas recurrentes e insólitas del intendente de General Rodríguez a Infobae ante la falta de transparencia respecto de los bienes que posee.

Una nueva nota en un medio nacional, en este caso una de INFOBAE, pone en la mira al intendente de General Rodríguez, Darío Kubar.

La misma fue publicada el 13 de enero, y expone que por tres meses trataron de obtener la declaración jurada de bienes del funcionario de Cambiemos en el distrito, es decir el registro de su patrimonio, pero no obtuvieron una respuesta positiva.

Fue uno de los primeros en recibir el pedido de Infobae hace tres meses. Ante la primera consulta, la respuesta de su vocera fue que estaba “reclamando la información”. “El mismo argumento se repitió una y otra vez. La respuesta al último requerimiento, en diciembre, fue nuevamente infructuosa. Esta vez, desde la oficina de Prensa argumentaron que “estaban ocupados atendiendo a las personas afectadas por las inundaciones de la última tormenta“, indica el artículo.

Infobae también anunció que debido a la negativa ya se comenzó a investigar su patrimonio en base a registros oficiales, e informó que los resultados se conocerán en los próximos días.

Frente a esta situación, varios medios locales intentaron consultar el porqué de la falta de transparencia, y como era de esperarse las justificaciones que se difundieron, también fueron de las más variadas: “la estamos subiendo a la web en las próximas horas”, “Hay algunos problemas técnicos con la página web”, “falta filtrar algunos datos personales que deben ser resguardados”, entre otras.

Atilra Gral. Rodríguez

Dejanos tu Comentario